1. Propiedad intelectual
Esta página web y la tienda on-line son propiedad exclusiva de HOSHIGAKI SPAIN SL, entidad mercantil con domicilio social en Alzira, Valencia, C/ROMERAL 4 A (Urb. Santa Marina), con CIF B98730344.
Todos los derechos de propiedad intelectual de su contenido (a título enunciativo y no limitativo como por ejemplo las marcas, logotipos, iconas, textos, fotografías, imágenes…), diseño gráfico, apartados de la web , sistema de clasificación de artículos (niveles de agrupación y nombres de las categorías) así como códigos fuente de la página web www.hoshigaki.es y su tienda on-line, son de titularitat exclusiva de HOSHIGAKI SPAIN SL. con CIF B98730344 y domicilio social en Alzira, Valencia, C/ROMERAL 4 A (Urb. Santa Marina), quedando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.
Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, así como cualquier uso que exceda de la utilización de la página y de los servicios ofrecidos, sin la autoritzación expresa de HOSHIGAKI SPAIN SL. De la misma manera, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier tipo incluidos en esta web están protegidos por ley.
El acceso a los servicios o productos suministrados al usuario de la web en ningún caso supone por parte de HOSHIGAKI SPAIN SL, ni por parte del respectivo titular, renuncia, transmisión, ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que este derecho se ejerza según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin finalidades comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.
La responsabildad derivada del uso de materiales protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.
2. Contenido de la web y enlaces.
La presente página ha sido diseñada por HOSHIGAKI SPAIN SL para facilitar información sobre los productos, servicios y otras actividades de la empresa, así como el suministro y venta de productos ofrecidos a través de la tienda on-line a cambio de una prestación económica.
La página web dispone de unos datos de contacto y formularios a través de los cuales los usuarios se pueden dirigir a la empresa para las finalidades previstas en cada caso, así como los datos necesarios para los trámites de facturación, envío y seguimento de los productos adquiridos a través del portal.
HOSHIGAKI SPAIN SL no se hace responsable del mal uso que se pueda hacer de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede o las utiliza.
Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web www.hoshigaki.es
3. Intercambio o difusión de información.
HOSHIGAKI SPAIN SL declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web.
4. Actualización y modificación de la página web.
HOSHIGAKI SPAIN SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web así como la configuración, presentación de la misma, y las condiciones legales en cualquier momento y sin previo aviso, sin asumir ninguna responsabilidad por estos hechos.
5. Indicaciones sobre aspectos técnicos.
HOSHIGAKI SPAIN SL. no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a la su Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de HOSHIGAKI SPAIN SL
También se exonera de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que se facilite cuando provenga de fuentes ajenas a HOSHIGAKI SPAIN SL
6. Tratamiento de los datos de usuario.
En cumplimento de lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HOSHIGAKI SPAIN SL, informa a sus clientes y usuarios que los datos personales que se le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la propia responsabilidad de HOSHIGAKI SPAIN SL
La finalidad de este fichero es enviar informaciones y ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de interés para los usuarios y clientes.
HOSHIGAKI SPAIN SL garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De esta manera, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal así como de su deber de guardarlas y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, trato o uso no autorizado. Por tanto, la información sobre clientes no será nunca utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
Los clients y usuarios de HOSHIGAKI SPAIN SL podrán en todo momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la dirección de correu electrónico: info@hoshigaki.es o mediante los formularios y mecanismos previstos en la web a tal efecto.
7. Legislación y jurisdicción aplicables.
Con carácter general, las relaciones con los clientes y usuarios de HOSHIGAKI SPAIN SL que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en la web están sometidos a la legislación y la jurisdicción española.
Formas de pago
Las formas de pago establecidas son las siguientes:
- Tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD) mediante TPV Caixabank.
- Transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta:
Cuenta bancaria: ES06 2038 6013 9460 0013 1279
Seguridad en el pago
El pago con tarjeta de crédito o débito ofrece las máximas garantías de seguridad mediante los servicios de Verified by Visa y MasterCard SecureCode.
Una vez hayas procedido a realizar el pago y hayas introducido los datos de tu tarjeta de crédito o débito, la entidad emisora de tu tarjeta te presentará una pantalla donde debes introducir tu código personal e intransferible que obtendrás mediante un SMS o mediante una tabla de valores en una tarjeta facilitada por tu entidad bancaria o mediante otro sistema que te proporcionen. De este modo, tu entidad verificará que eres tú quién está comprando y podrás terminar el pago.
Si no dispones de esta información extra vinculada a tu tarjeta, es imprescindible que la solicites a tu entidad financiera para poder realizar de forma segura tus compras por Internet.
Envíos
- Plazos de envío general. Por norma general HOSHIGAKI SPAIN SL se compromete a entregar los pedidos de aquellos artículos que figuren con stock disponible en el momento de hacer el pedido por parte del cliente, en un plazo máximo de 7 días hábiles, si bien en la mayoría de los casos el plazo debería ser notablemente inferior, estando la media de plazo de entrega entre 48 y 72 horas.
- Renuncias:
- El cliente podrá renunciar a su pedido SOLAMENTE si éste no hubiera todavía salido de nuestro almacén o del proveedor correspondiente. En este caso se procederá a su anulación y reembolso a petición expresa del cliente.
- Una vez que haya sido enviado, HOSHIGAKI SPAIN SL no se hace responsable de los plazos de entrega suministrados por la agencia de transporte.
- En el caso de recibir el producto en su domicilio y constatar que el producto sea defectuoso, esté roto, abierto o en mal estado, el cliente estará en su derecho de solicitar la devolución del producto ÚNICAMENTE si esta solicitud se produce dentro de los 24 h posteriores a la recepción del producto.
- Disponibilidad de los productos. Existe la posibilidad de que un artículo, aún y aparecer con stock suficiente en nuestra página web, no esté finalmente disponible en nuestros almacenes o tiendas. Esto no nada habitual, pero podría suceder a resultas de una concurrencia de ventas simultaneas en un mismo momento, tanto desde la tienda on-line como desde les nuestras tiendas a pie de calle, o bien por un error puntual de nuestro programa de gestión de stocks.
En caso de haber hecho un pedido de un artículo con stock en la web, pero que no estuviera realmente disponible en nuestro almacén, nos comprometemos a enviar un correo electrónico cuanto antes para comunicarles el plazo final en que se le podrá enviar su producto solicitado o bien proponiendo artículos sustitutivos al agotado.
En el caso de que no estuviera dispuesto a esperar o recurrir a un substitutivo, se podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por el referido artículo. La devolución se hará efectiva dentro de un máximo de 7 días hábiles desde su comunicación a HOSHIGAKI SPAIN SL de la renuncia a la espera.
En caso de querer esperar, podrá optar por un servicio parcial de los artículos disponibles, teniendo en cuenta que el resto de artículos pendientes de recibir se le irán sirviendo a medida que nos lleguen, siempre a portes gratuitos. - Seguimiento de los envíos. En función del servicio de mensajería disponible se podrá enviar al cliente un mail con dirección url de seguimiento de su pedido. En cualquier caso, puede contactar con nuestra tienda central al número de teléfono 627 519 693 en el horario establecido, o a info@hoshigaki.es, para cualquier consulta del estado de su envío.
- Artículos temporalmente no disponibles y reservas de producto. Los artículos que estén temporalmente sin estoc aparecerán con el cesto de la compra desmarcado y la etiqueta “sin stock”. De todos modos, se puede entrar a consultar la ficha del artículo, evaluar sus alternativos y también hacer una reserva enviando un correo electrónico a info@hoshigaki.es indicando código y descripción del artículo así como vuestros datos de contacto.
- Precio de envío. Las condiciones de envío varían en función del importe final del pedido y su destino:
- España Península: Se aplicará un precio fijo de 5 € (IVA no incluido) en concepto de gastos de transporte y envío.
- Illes Balears: Se aplicará un precio fijo de 7 € (IVA no incluido) en concepto de gastos de transporte y envío.
- Islas Canarias: Se aplicará un precio fijo de 35 € (IVA no incluido) en concepto de gastos de transporte y envío. Los aranceles e impuestos de aduanas correrán a cargo del cliente.
- Andorra: Se aplicará un precio fijo de 35 € (IVA no incluido) en concepto de gastos de transporte y envío.
- Ceuta y Melilla: Se aplicará un precio fijo de 15 € (IVA no incluido) en concepto de gastos de transporte y envío.
Devoluciones
Derecho de desistimiento
El cliente dispondrá de un período de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha efectiva de la compra del producto, para efectuar una devolución del material comprado en concepto de desistimiento. Esta devolución comportará el reembolso del pago satisfecho bajo las siguientes condiciones:
- El producto retornado deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, perfectamente cerrado y precintado. En ningún caso, excepto en productos defectuosos o en mal estado, se aceptarán devoluciones de producto abierto o que haya sido utilizado por parte del usuario.
- Se deberá remitir conjuntamente con el producto devuelto la factura correspondiente (original en caso de ser una devolución total o fotocopia en caso de ser parcial).
- El cliente se hará cargo de la gestión y gastos derivados del envío de retorno hasta las dependencias de HOSHIGAKI SPAIN SL, entidad mercantil con domicilio social en Alzira, Valencia, C/ROMERAL 4 A (Urb. Santa Marina) En ningún caso, salvo en productos defectuosos o en mal estado, HOSHIGAKI SPAIN SL proporcionará una compañía de transportes al cliente para hacer su devolución.
- Una vez el producto llegue a HOSHIGAKI SPAIN SL, se procederá a su revisión per parte de nuestro personal, que certificará su perfecto estado y embalaje. De resultar satisfactorio el control, se procederá a retornar el importe satisfecho en un período máximo de 30 días naturales a contar desde nuestra fecha de recepción efectiva.
En caso de que no se observen todas y cada una de las anteriores condiciones (embalaje original, perfectas condiciones, factura anexa y plazo de 7 días hábiles entre entrega y recogida) se considerará no aplicable el derecho de desistimiento. En este caso, HOSHIGAKI SPAIN SL ni procederá a la devolución del importe satisfecho ni se hará cargo del reenvío del producto. El propio cliente deberá buscar los medios adecuados para solicitar la recogida del producto.
Excepciones al derecho de desistimiento.
En casos de pedidos personalizados para un cliente, debido a una elevada cantidad de un mismo producto solicitado o al encargo de productos especiales fuera de catálogo (la devolución de los cuales podría desvirtuar el normal estocaje de HOSHIGAKI SPAIN SL), quedará en suspenso el derecho de desistimiento. En estos casos excepcionales se informará debidamente al cliente previamente de esta posibilidad.
Garantía
- Garantía general y productos en mal estado. Se prevé una garantía general para todos los productos de HOSHIGAKI SPAIN SL en línea con lo que marca la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias)
- Documento acreditativo para ejercer la Garantía. En cualquier caso se estipula que la factura librada por parte de HOSHIGAKI SPAIN SL en el momento de la compra y entrega será el de documento acreditativo para cualquier reclamación.
- Concepto de garantía. La garantía se refiere a la conformidad del producto y su aptitud para su uso original en la línea de lo estipulado en el artículo 116 de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. En ningún caso la garantía se hará extensiva a la incorrecta manipulación, instalación o uso per parte del comprador.
El comprador tendrá el derecho de exigir una reparación, sustitución o resarcimiento del importe satisfecho a cambio de devolver el producto.
- Roturas por transporte. En caso de recibir un producto roto fruto del transporte desde HOSHIGAKI SPAIN SL hasta el domicilio del cliente, se establece un plazo de 48 horas efectivas para su comunicación a contar desde la hora de entrega consignada por el transportista. En cualquier caso recomendamos a nuestros clientes hacer la comprobación in situ ante el mismo transportista o mensajero que entregue la mercancía, sobretodo en los casos de compra de productos de cristal o sumamente frágiles.
- Datos para comunicarse en relación a la Garantía e incidencias. Las reclamaciones por alguno de los puntos enumerados anteriormente pueden dirigirse por escrito al mail info@hoshigaki.es.